Imprimir

Cuánto cuesta pasear en Esquel

Actualizado  2020

Los valores son referentes y pueden variar según el lugar de expendio.

Si bien las vacaciones son la excusa perfecta para el relax, la calma, y para conectarse un poco con quienes nos rodean el único que no se relaja es el bolsillo. Vivimos en tiempos donde el dinero es muchas veces una excusa para no hacer ciertas cosas, ¡Pero las vacaciones son vacaciones!... o al menos eso dicen.

Comer y beber 

No querés desayunar en el hotel o departamento en el que te estas hospedando y decidís salir a tomar algo, los precios de un café pueden rondar entre los $ y $, incluyendo cafés  especiales y si querés acompañar tu bebida con algo rico y llenador los tostados (como elección primaria) pueden salirte entre $ y $, obviamente todo depende el lugar en donde quieras llenarte la pancita.

La clasica! ir a comer un BUEN asado, Esquel cuenta con muchos servicios de parrilla-Restaurante y pueden ser muy diversos en ambientación o ubicación, pero en lo que a precios se refiere son todos muy similares. Una parrillada por persona puede costarte entre $ y $, ¿un poco mucho? no te vas a dar cuenta después del rico asado que te vas a comer. Los postres varían entre $ y $,
y en caso de que a la noche prefieras algo mas tranquilo para cenar junto a una buena cerveza, la pizza es la mejor opción sus precios rondan entre los $ y $ dependiendo obviamente de la especialidad que vas a pedir. Picadas con cervezas artesanales, también son una salida informal de preferencia nocturna.

El famoso Helado, ese que no puede faltar nunca a media tarde o como postrecito. Los vasitos más chicos están a partir de $ mientras que el kilo puede extenderse a $

Salidas

Los boliches y bares son opciones que ofrece la ciudad para salir por la noche, los tragos tienen precios razonables y hay mucha concurrencia musical en algunos pubs. Las entradas no son caras, no siempre cobran y solo cuando cobran, pagan los hombres. Su precio suele ser de $. Si querés hacer algo por la tarde a lo que a muestras se refiere, el Centro Cultural Melipal es el lugar ya que hay presentaciones con muestras fotográficas, cuadros, esculturas. Obras de teatros en el Auditorio Municipal ó en La Juntadera, un nuevo espacio para la expresión artística. 

 Contratar una excursión 

¡ Y las excursiones! Salir y conectarse con la naturaleza no sólo puede costarte el cansancio de una tarde, sino también el precio de los recorridos. Nuestra amada Trochita y su recorrido tan único tiene precios para (residentes de Esquel y Trevelin),  (residentes nacionales), y una tarifa general (extranjeros).

El Safari Lacustre es otra de las opciones más elegidas por los turistas a la hora de visitar el Parque Nacional, una excursión que te invita a recorrer en lancha un espectacular escenario que tiene como destino el Alerce Milenario. Su precio se diferencia  (para residentes, menores, jubilados, etc) y (mayores entre 16 y 65 años). El precio para salidas grupales consultarlo por separado.

 

Más información:

 

, , , , , ,